lunes, 11 de mayo de 2015

WARHOLEANDO

Hoy hemos descubierto que Andy Warhol también creó esculturas de objetos cotidianos.... 


Nos sorprendió muchísimo el coche lleno de colore, algunos se quedaron con la boca abierta, otro no podían imaginarse pintar así el coche de papá y mamá... seguro que éstos no les dejaban pensaban...


¿Cómo podríamos nosotros convertir una simple caja en algo bonito y llamativo?

Proponemos usar los envoltorios de algunas chuches y otros aperitivos que nos gustan con envoltorios atractivos que habíamos estado coleccionando. Teníamos un montón gracias a todo el mundo que había colaborado con nosotros. 
Al principio, ayudamos a pegar, sin saber que el resultado final nos iba a gustar tanto...



Cuando terminamos nuestra gran escultura, fue un éxito sin duda, nos encantó. Hasta pensábamos que era otra caja llena de sorpresas. ¿Qué habrá ahí dentro? nos preguntábamos nosotros mismos... Parece una caja mágica decían otros... Nos encantaba girar la caja y buscar las chuches que más nos gustaban. A nuestros compañeros de otros cursos también les sorprendió. Así que conseguimos el objetivo de llamar la atención de nuestros compañeros y de todo el mundo que la veía, pues todo artista siempre se propone eso.




Como toda gran obra necesitábamos ponerla un nombre para nuestra exposición. Se nos ocurrieron varias opciones...

"La caja de los sabores", "la caja dulce y salada", "la caja brillantina", "la caja pica - pica", "la caja piñata"... finalmente aprendimos a votar democráticamente y fuimos levantando la mano en el nombre que más nos gustaba. Qué difícil votar a un solo nombre... finalmente ganó por mayoría "La caja pica - pica".

Y así lo celebramos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario